Programa del Estuario de la Bahia de San Juan
El Programa del Estuario de la Bahia de San Juan es una corporacion sin fines de lucro 501c3 que diseiia, implementa y realiza un seguimiento de las acciones de restauracion para mejorar la calidad de las aguas y los ecosistemas asociados dentro del sistema del Estuario de la Bahia de San Juan y su cuenca
Sobre Nosotros
Mitigación de riesgos
La mitigación de riesgos se define como acciones tomadas con anticipación que aumentan la resiliencia para reducir o eliminar a largo plazo el impacto (pérdida de vida y/o propiedad) proveniente de peligros naturales y antropogénicos.
Sobre Nosotros
Calidad de agua
El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan (PEBSJ) lidera diversas iniciativas para monitorear la calidad del agua de nuestro ecosistema por medio de tres acciones: 1. Monitoreo bacteriológico y notificación publica; 2. Monitoreo de calidad de agua por voluntarios; 3. Día de monitoreo de calidad de agua en Puerto Rico.
Sobre Nosotros
Contáctanos: +1 (787) 725-8165

ENFOQUE

Nuestros Programas

NUESTROS LOGROS

Métricas de Éxito

CALIDAD DEL AGUA
0
De descargas ilícitas corregidas
HABITAT Y VIDA SILVESTRE
0
Acres. restauradas o Bird census
DESECHOS ACUÁTICOS
0
Volumen de aceite reciclado
PARTICIPACIÓN Y EDUCACIÓN
0
De ciudadanos científicos certificados
INFRAESTRUCTURA VERDE
0
De árboles sembrados

EN MOVIMIENTO

Resiliencia Comunitaria

El Estuario maneja su plan de acción tomando en cuenta la fibra hídrica de su cuenca hidrográfica. Los Planes de Resiliencia por Subcuencas ofrecen el perfil de la salud pública, social, económico, y ambiental de cada subcuenca.

APÓYANOS

Haz una donación

Somos una entidad 501 (c) 3 sin fines de lucro: Corporación para la Conservación del Estuario de la Bahía de San Juan.

Ponte al día