Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Materiales para el Plan de Mitigación

En esta sección encontrarás contenido compartido y discutido en reuniones para el desarrollo del Plan de mitigación de riesgos para las comunidades de la cuenca hidrográfica del Estuario de la Bahía de San Juan.

En esta página encontrarás contenido compartido y discutido en reuniones para el desarrollo del Plan de Mitigación de Riesgos para las comunidades de la Cuenca Hidrográfica del Estuario de la Bahía de San Juan: 

24 de junio de 2021, 5:30PM:

Identificando activos: taller de capacitación con la Alianza por la cuenca del río Piedras

16 de diciembre de 2020, 2PM: 

Representantes de los nueve municipios que componen la cuenca hidrográfica del Estuario (San Juan, Bayamón, Canóvanas, Carolina, Cataño, Loíza, Toa Baja, Trujillo Alto, Guaynabo) se dieron cita a una Reunión de Integración, realizada el miércoles 16 de diciembre de 2020 a las 2:00 pm, a través de Zoom.

Durante esta reunión, la Oficial de Cumplimiento de la Agencia Federal de Protección Ambiental, Yolianne Maclay y el Planificador Carlos Olmedo del Departamento de la Vivienda, presentaron herramientas de infraestructura verde, útiles e innovadoras para el cumplimiento con los permisos del Municipal Separate Storm Sewer System, comúnmente conocido como MS4 y cuáles de estas herramientas pueden ser elegibles para los fondos de Mitigación del Community Development Block Grant (CDGB-MIT).

  • Depto. de Vivienda de Puerto Rico. Subvención en bloque para desarrollo comunitario – Mitigación. Presentación. Accede el PDF AQUÍ.
  • Yolianne Maclay, PE. MS4 Permit: Stormwater Management in New Development and Redevelopment. Presentación. Accede el PDF AQUÍ.
  •  US EPA. EPA Green Infrastructure Models and Tools Overview. Vídeo. https://youtu.be/xHp-OeUneqQ
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.