Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización por parte del Estuario

A través de nuestra actualización semanal compartimos oportunidades de colaboración, voluntariado y trabajo; por medio de iniciativas y acciones programadas en beneficio de los ecosistemas y comunidades del estuario de la bahía de San Juan. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos. 

Apóyanos con tu Reintegro

Apoya al Estuario con el reintegro de tu planilla. Busca la opción «Aportación al Fondo Especial para el Estuario de la Bahía de San Juan«, en la línea 1B del encasillado «Reintegro». 

Oportunidades de empleo y contrato

Estuario ofrece las siguientes oportunidades de empleo y colaboración:

Estuario está buscando un Oficial de Proyectos para el proyecto Ciudadanos Científicos para la Resiliencia Costera que coordine y supervise el mismo. Este será responsable de la planificación, dirección, finalización y presupuestación del proyecto. También documentará el progreso y garantizará que se cumplan las expectativas con respecto a los indicadores clave. Solicita antes del 3 de marzo de 2022.

Estuario busca entidades locales que quieran unirse en apoyo a las actividades del nuevo módulo de Resiliencia Costanera del Programa de Certificación de Ciudadanos Científicos. Solicita antes del 28 de febrero de 2022.

Separa la fecha: 3ra Conferencia de Cambio Climático del Caribe

Aprende y discute cómo Puerto Rico y las Islas Vírgenes están afectadas por el cambio climático y cómo podemos responder. La 3ra Conferencia de Cambio Climático del Caribe: Promoviendo Resiliencia Climática en Puerto Rico & Islas Vírgenes Estadounidenses se llevará a cabo del 19 al 20 de abril de 2022. Será realizada de manera virtual.

La conferencia proporcionará una plataforma para compartir información y experiencias con relación a los impactos, desafíos, soluciones, nuevas iniciativas y oportunidades que abordan y promueven la resiliencia climática y la equidad para residentes de las Islas Vírgenes Estadounidenses y Puerto Rico. El registro en línea estará disponible pronto.

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información, accede a https://estuario.org/donar/

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a tu conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

Te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.  

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.