Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AVISO DE CONTRATO: APOYO EN ACTIVIDADES DE RESILIENCIA COSTANERA

Estuario busca entidades locales que quieran unirse en apoyo a las actividades del nuevo módulo de Resiliencia Costanera del Programa de Certificación de Ciudadanos Científicos.

Este nuevo módulo busca desarrollar la capacidad en la región metropolitana de implementar proyectos de infraestructura verde, restaurar la capacidad de los ecosistemas para proveer sus servicios y fortalecer la resiliencia de sus comunidades. Se les proveerá herramientas a los participantes, para tomar acción a la restauración y conservación de ecosistemas tropicales y adiestramiento al ciudadano para desarrollar destrezas que le permitan obtener una ventaja competitiva al momento de buscar trabajos de restauración y reconstrucción resiliente.

RESPONSABILIDADES:

Su gestión apoyará a proveer espacio para materiales de siembra en sus respectivos establecimientos, ofrecer espacio para reuniones y colaboración con las comunidades. 

Esta puede ser su oportunidad para contribuir al programa de responsabilidad social de su entidad, apoyando a proyectos que protejan el ambiente a través de la conservación de los cuerpos de agua.

CREDENCIALES REQUERIDAS: 

Entidades/empresas/instituciones locales al Estuario de la Bahía de San Juan

Se otorgará remuneración de $5,000 a dos entidades/instituciones, para un total de $10,000. 

Fecha límite: 28 de febrero de 2022. Para solicitar, favor de enviar un correo electrónico con su carta de intención a [email protected] con el asunto “Apoyo en actividades de resiliencia costanera” 

Fondos:-C-72-250-05

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.