Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoya al Estuario con tu reintegro

El proceso es sencillo y conveniente. Mira cómo puedes hacerlo aquí.

Esta nueva temporada de radicación de planillas, te exhortamos a donar de tu reintegro a las acciones de conservación y manejo de los ecosistemas del estuario de la bahía de San Juan.

Los aliados que quieran contribuir a estas acciones pueden hacerlo a través de la donación total o parcial de su reintegro, directamente desde su planilla única (individuo). Este método es posible gracias a la Ley 48 de 2009, la cual establece el Fondo Especial para el Estuario de la Bahía de San Juan.

Busca la opción “Aportación al Fondo Especial para el Estuario de la Bahía de San Juan”, la cual encontrarás en la línea 1B del encasillado “Reintegro” de tu planilla.

Nuestras acciones de restauración, conservación y manejo son posibles gracias a las donaciones, colaboración y voluntariado de residentes, negocios, instituciones y amigos de los cuerpos de agua interconectados que componen la cuenca hidrográfica estuarina. El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan es una corporación sin fines de lucro 501c3 que diseña, implementa y realiza un seguimiento de las acciones de restauración para mejorar la calidad de las aguas y los ecosistemas asociados dentro del sistema del Estuario de la Bahía de San Juan y su cuenca hidrográfica. 

Conoce los diferentes métodos disponibles para donar al Estuario en estuario.org/donar/.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.