Virtual Hub - Riesgos o condiciones

Riesgo o condición

Por favor, provea su nombre, correo electrónico y número de teléfono. Esta información no será publicada ni compartida, solo se utilizará para contactarle y contestar cualquier pregunta o comentario que nos haga llegar. Si usted o alguien se encuentra en una situación de emergencia, llame al 9-1-1.

 

Un componente esencial del Plan de Mitigación de Riesgos es recibir información de las comunidades sobre los riesgos y situaciones a los que se enfrentan. Esta información nos provee guía para desarrollar estrategias de mitigación efectivas para reducir los riesgos y beneficiar a las comunidades estuarinas.

Es importante resaltar que la información obtenida se añade a mapas en el Plan de Mitigación de Riesgos multi-jurisdiccional y que esto no constituye una querella formal. Al someter la información en este formulario recibirás un correo electrónico de confirmación con instrucciones para formalizar una querella.

Asegúrate de ser específico al identificar la localización del riesgo o condición que nos informas colocando el ícono rojo sobre la ubicación exacta.

Si tiene fotos para evidenciar la situación, favor colocarlas aquí.

Maximum file size: 5MB

Maximum file size: 5MB

Maximum file size: 5MB

escondido

 

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.

Search
Close this search box.