Search
Close this search box.

Apreciado miembro de la Red Comunitaria de Agua: 

Porque mostraste interés en participar del Plan de Mitigación de Riesgos, hemos reservado un espacio para ti en los Talleres de identificación de Activos Comunitarios, el primero en la serie de actividades de participación ciudadana del Plan.  La ronda de talleres de activos se ofrecerá virtualmente a través de la plataforma ZOOM a partir de este mes de abril.

Queremos que este Plan cuente con una participación ciudadana robusta que garantice el mayor beneficio para las comunidades, sobre todo aquellas que se encuentran en mayor probabilidad de riesgo.  

Para ayudarnos a organizar los grupos de trabajo y asegurar que recibamos tu insumo, solicitamos tu información a través de esta forma: 

Una vez nos compartas esta información y te coloquemos en el grupo que más te represente, te avisaremos la fecha en que se estará realizando la dinámica. 

Conoce acerca del Plan de Mitigación de Riesgos, AQUÍ

Gracias por tu interés en ser parte del primer Plan de Mitigación de riesgos Multijurisdiccional de Puerto Rico. Tu participación aportará a que tu comunidad sea más saludable, segura y resiliente.

¡Te esperamos!

Search
Close this search box.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.