Search
Close this search box.

¡Actualización por parte del Estuario!

A todos aquellos voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina, esperamos que se encuentren bien al recibir este correo. El Estuario les invita a conocer las iniciativas y acciones llevadas a cabo durante esta semana. Compartimos con ustedes las siguientes actividades para el disfrute y conocimiento de todos. 

Estuario Profundo: Episodio 1

El Estuario te invita a escuchar el primer episodio de Estuario Profundo, un podcast bisemanal de entrevistas a fondo con actores clave en la restauración y manejo de los cuerpos de agua que nos rodean. Suscríbete en tu app favorita o escúchanos por https://estuario.org/podcasts/

El Estuario te comparte diez beneficios de incorporar la infraestructura verde en entornos urbanos. ¿Qué beneficios tienen los árboles para ti? Los árboles son cruciales para asegurar una alta calidad de vida en nuestras comunidades. 

Continuamos previniendo el contagio del COVID-19. Compartimos los siguientes métodos para evitar el contagio a grupos demográficos altamente vulnerables. Cuida de ti para cuidar de los tuyos.

Compartimos los datos de monitoreo semanal para la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado y playas aledañas. Publicamos nuevos resultados todos los viernes a las 3PM, por nuestra página de Facebook.

Se aproxima el Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico, el 29 de agosto de 2020. Regístrate en https://estuario.org/diademonitoreo y adopta un cuerpo de agua para este día. Participa del Taller de Adiestramiento el miércoles 29 de julio de 2020 para que conozcas las herramientas y el protocolo para llevar a cabo tu monitoreo. 

 

 

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de [email protected]

El Estuario les desea un buen fin de semana. Le exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Search
Close this search box.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.