¡Actualización por parte del Estuario! 

Un saludo a nuestros voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina.  Esperamos que se encuentren bien al recibir este correo.  A continuación les compartimos las iniciativas y acciones llevadas a cabo durante esta semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos. 

Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico

Agradecemos a todos aquellos voluntarios y colaboradores que han reportado los datos de monitoreo como parte del Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico. 
 
Recuerden que tienen hasta el 20 de septiembre de 2020 para realizar los procedimientos de muestreo y entrega de datos. No olviden reportarlos a través de nuestra página web y dar a conocer su punto de muestreo en el mapa AQUÍ.
 
Recuerden leer el Protocolo para Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico ante Pandemia COVID-19 AQUÍ. Repasen también los detalles y recomendaciones ofrecidos en los talleres de adiestramiento para monitorear su cuerpo de agua seleccionado. Su seguridad y la de los suyos son primero. Agradecemos su participación en el evento de ciencia ciudadana más grande de la Isla.
 
Para más información: diademonitoreo@estuario.org. 

Presentamos los resultados del monitoreo de calidad de agua semanal, realizados el jueves 10 de septiembre de 2020. Publicados todos los viernes a las 3PM por nuestra página de Facebook.

Escucha el nuevo episodio de Estuario Sonoro 

En el séptimo episodio de Estuario Sonoro, conoce la importancia de nuestra salud mental en tiempos de crisis.  Invitamos a escucharlo y conocer las herramientas para manejar las situaciones que enfrentamos, como el autocuidado.

Suscríbase en tu app de podcasts favorita o escúchalo aquí: https://estuario.org/podcast

Acompañe a nuestra coordinadora de resiliencia comunitaria Rebecca González, quien estuvo de invitada en el podcast Repaso Noticioso esta semana. Para escuchar la entrevista completa presione AQUÍ.

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de voluntarios@estuario.org.

El Estuario les desea un buen fin de semana. Les exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.