Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Actualización por parte del Estuario!

A todos aquellos voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina, esperamos que se encuentren bien al recibir este correo. El Estuario les invita a conocer las iniciativas y acciones llevadas a cabo durante esta semana. Conoce las actividades, consejos e información compartidas para el beneficio de todos. 

Estuario Profundo: Episodio 2

El Estuario te invita a escuchar el segundo episodio de Estuario Profundo, un podcast bisemanal de entrevistas a fondo con actores clave en la restauración y manejo de los cuerpos de agua que nos rodean. En este episodio, Millie Gil entrevista a la coordinadora de alianzas y proyectos de sedimentos acuáticos del Estuario, Cristina Ramírez, quien nos habla de una variedad de proyectos de concienciación acerca del manejo de nuestros desperdicios y la importancia de reducir el uso de plástico. Suscríbete en tu app favorita o escúchanos por https://estuario.org/podcasts/

Participa de la nueva serie de Talleres para Ciudadanos Científicos

Comenzamos este próximo miércoles 15 de julio de 2020 a las 3PM a través de la plataforma Zoom, con el Coordinador de Monitoreo y Ciencia Ciudadana del Estuario, Harold Manrique, quien estará conversando con Nelson Velázquez Reyes, Director de Permisos y Franquicias del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico, acerca de la conservación y manejo del recurso agua. Pendiente a nuestras plataformas sociales y a estas actualizaciones para más información.

Regístrate AQUÍ.

El Estuario te invita a conocer el concepto de motricidad gruesa y te ofrece tres actividades que puedes llevar a cabo, reutilizando materiales que encuentras en tu casa. Durante esta época de distanciamiento físico, es importante continuar desarrollando la motricidad gruesa de nuestros niños.

Compartimos los datos de monitoreo semanal para la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado y playas aledañas. Publicamos nuevos resultados todos los viernes a las 3PM, por nuestra página de Facebook.

Se aproxima el Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico, el 29 de agosto de 2020. Regístrate en https://estuario.org/diademonitoreo, adopta un cuerpo de agua y participa del evento de ciencia ciudadana más grande de la Isla. Presencia el Taller de Adiestramiento el miércoles 29 de julio de 2020 y conoce las herramientas y los protocolos para llevar a cabo tu monitoreo. 

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de [email protected]

El Estuario les desea un buen fin de semana. Le exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.