Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Actualización por parte del Estuario!

A todos aquellos voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina, esperamos que se encuentren bien al recibir este correo. El Estuario les invita a participar de las siguientes actividades programadas para la próxima semana. Compartimos también las iniciativas y acciones llevadas a cabo durante esta semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos.

Talleres para Ciudadanos Científicos del Estuario 

El pasado miércoles 22 de julio de 2020 se llevó a cabo el taller virtual titulado: De Desperdicios Sólidos a Microplásticos: Legislaciones y Oportunidades, con la coordinadora de alianzas y proyectos de desechos acuáticos del Estuario, Cristina Ramírez y las Ingenieras Hanna Rodríguez y Laura Lugo, integrantes del capítulo del Caribe- Puerto Rico de la Solid Waste Association of America (SWANA), cuya acogida tuvo un total de 118 participantes. 

Pendiente a nuestras redes sociales para anuncios de talleres futuros.

El Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico se aproxima, para el 29 de agosto de 2020. Adopta un cuerpo de agua y participa del evento de ciencia ciudadana más grande de la Isla. 

Participa también del Taller de Adiestramiento programado para este próximo miércoles, 29 de julio de 2020 y conoce las herramientas y protocolos para llevar a cabo tu monitoreo. 

Regístrate al evento y al taller: https://estuario.org/diademonitoreo

Escucha el nuevo episodio de Estuario Profundo:

En el tercer episodio de Estuario Profundo, Millie Gil entrevista al Dr. Jorge Bauzá, biólogo y director científico del Estuario. Publicado el lunes, 20 de julio de 2020. Búscalo y suscríbete en tu app de podcasts favorita o escúchalo aquí: https://estuario.org/podcasts/

El Estuario continúa educando al público con formas de proteger los cuerpos de agua estuarinos, en esta ocasión unidos a la campaña «Plastic Free July«. A continuación presentamos maneras para reducir el impacto del uso del plásticos en el medio ambiente. Juntos podemos hacer una diferencia. Cuida de ti, tu familia, tu comunidad y del Planeta Tierra. 

Conoce cómo disponer del aceite de cocinar de forma correcta. Protejamos la integridad de nuestras tuberías y la salud de nuestras aguas. Para ver el video y conocer la manera correcta de gestionar este residuo que impacta nuestros cuerpos de agua accede aquí: https://www.facebook.com/watch/?v=749238598982452

Compartimos los datos del Monitoreo de Calidad de Agua Semanal para la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado y playas aledañas. Publicamos nuevos resultados todos los viernes a las 3PM, por nuestra página de Facebook.

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de [email protected]

El Estuario les desea un buen fin de semana. Le exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.