Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Actualización por parte del Estuario! 

Un saludo a toda nuestra comunidad estuarina. Les extendemos un cálido abrazo y esperamos que se encuentren bien al recibir este correo. Compartimos estas iniciativas y acciones llevadas a cabo semana tras semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos.

Únete a la Red Comunitaria de Agua 

Seguimos invitando a todos a participar y colaborar en la Red Comunitaria de Agua (RCA).

Agradecemos a cada uno de los vecinos y líderes que han participado desde los inicios de esta red. Han sido instrumentales en los proyectos de restauración y la formación de comunidades resilientes de la cuenca hidrográfica del Estuario de la Bahía de San Juan. Conoce este y otros proyectos que se estarán llevando a cabo este nuevo año.

Tú eres clave para esta gestión. Únete y forma parte de actividades de formación personal y profesional, mejoramiento comunitario y ambiental.  ¡Construyamos un Estuario Resiliente! 

Para más información, oprime AQUI

Monitoreo de calidad de agua semanal

Presentamos los resultados del monitoreo de calidad de agua semanal, realizado el jueves, 21 de enero de 2021. Resultados publicados por nuestra página de Facebook.

Diagnóstico de vulnerabilidad del Estuario de la Bahía de San Juan ante el impacto de huracanes

Compartimos el informe de riesgos, vulnerabilidades y oportunidades de los ecosistemas y comunidades del Área Metropolitana. Conoce los hallazgos, los recursos que participaron del mismo y las seis áreas de evaluación; calidad de agua, desechos acuáticos y desperdicios sólidos, hábitat, peces y vida silvestre, infraestructura natural, educación y participación ciudadana y resiliencia comunitaria. Léelo AQUÍ

Taller práctico: Creación de contenido para organizaciones comunitarias

Continuamos con el proyecto: De la realidad a la realidad aumentada. El lunes 1ro de febrero a las 6:00pm te invitamos a participar del taller práctico de nuestra Artista Residente, Adriana García. En el taller aprenderás: mantener consistencia visual en el contenido de redes, diseñar y crear contenido con herramientas gratuitas e identificar recursos gratis para contenido visual. 

¡Te esperamos¡ Regístrate AQUÍ

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

El Estuario te desea un buen fin de semana. Te invitamos a mantenerte al día con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del Estuario de la Bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información y realizar una donación, accede a https://estuario.org/donar/

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.