Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Actualización por parte del Estuario! 

Un saludo a toda nuestra comunidad estuarina. Les extendemos un cálido abrazo y esperamos que se encuentren bien al recibir este correo. Compartimos estas iniciativas y acciones llevadas a cabo semana tras semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos. 

Monitoreo de calidad de agua semanal

Presentamos los resultados del monitoreo de calidad de agua semanal, realizado el jueves, 18 de febrero de 2021. Estos son publicados todos los viernes por nuestra página de Facebook.

Agradecimiento a los participantes de la reunión virtual – Proyectos y Oportunidades de Participación Ciudadana en el 2021

Agradecemos a los 149 participantes que se dieron cita ayer jueves, 18 de febrero de 2021 a las 6:00 pm en la reunión abierta de proyectos y oportunidades calendarizadas para el 2021, conforme al Plan de Conservación y Manejo del Estuario de la Bahía de San Juan. Tuvimos la oportunidad de contestar preguntas en vivo y presentar los proyectos e iniciativas de este año.

Si no pudiste participar, próximamente estaremos publicando el video de la reunión y las respuestas a las preguntas compartidas.

Si aún no eres parte de la Red Comunitaria de Agua, registrate AQUÍ.

 ¡Quédate pendiente!

Convocatoria: Servicio de viajes en bote para investigación científica

Quedan dos días para someter tu propuestas para viajes en bote por la Bahía de San Juan y cuerpos de agua conectados. Envíanos tu propuesta a [email protected] en o antes del domingo 21 de febrero de 2021. Más información AQUÍ.

Comienza una nueva ronda de Certificación de Ciudadanos Científicos

Participa de la nueva serie de talleres para la Certificación de Ciudadanos Científicos del Estuario. Conoce los tres módulos y únete a los talleres introductorios para certificarte como ciudadano científico. Estaremos presentando los siguientes temas: 

  • Introducción a censos de aves participativos – el miércoles, 3 de marzo de 2021, 3-4PM.
  • Introducción al monitoreo de calidad de agua – el miércoles, 10 de marzo de 2021, 3-4PM.
  • Introducción a microplásticos y otros desechos acuáticos – el miércoles, 17 de marzo de 2021, 3-4PM. 

Estos talleres serán por Zoom. Para participar, registrate AQUÍ. 

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

El Estuario te desea un buen fin de semana. Te invitamos a mantenerte al día con nosotros a través de nuestras redes sociales y te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del Estuario de la Bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información y realizar una donación, accede a https://estuario.org/donar/

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.