Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización por parte del Estuario

¡Un abrazo estuarino! Este pasado martes, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Una vez más, se lo dedicamos a todas las líderes comunitarias, colaboradoras, ciudadanas científicas y voluntarias dedicadas a la salud de los ecosistemas estuarinos y la justicia ambiental de sus comunidades. ¡Felicidades!

Estrategias de colaboración con comunidades

Estamos realizando reuniones en los Centros Resilientes de la cuenca hidrográfica del estuario de la Bahía de San Juan. Su propósito es crear estrategias de colaboración en beneficio de la salud y justicia ambiental de las comunidades estuarinas. Todos los ciudadanos están bienvenidos a participar. Habrá espacios virtuales en reuniones selectas. Mira las fechas, horas, direcciones de los Centros y más información, en estuario.org/centrosresilientes/.

Separa la fecha—Amigos de la Laguna

El grupo comunitario Amigos de la Laguna se reunirá para discutir acciones de conservación de la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado, el miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 6PM. Pendiente a nuestras redes para más información.

Monitoreo de Calidad de agua semanal

Resultados de la evaluación realizada el jueves, 10 de marzo de 2022. Continuamos con bandera verde para la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado. Reportamos una zona con bandera roja, por lo que recomendamos evitar el uso recreativo en esa área y estar atentos a eventos de precipitación.

Apóyanos con tu reintegro

Apoya al Estuario con el reintegro de tu planilla. Busca la opción «Aportación al Fondo Especial para el Estuario de la Bahía de San Juan«, en la línea 1B del encasillado «Reintegro». Lee más aquí.

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información, accede a https://estuario.org/donar/

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a tu conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

Te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.  

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.