Vacantes Para Trabajadores Sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

RESUMEN: 

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan interesa contratar a cuatro (4) trabajadores sociales por un periodo de tiempo definido del 28 de enero de 2019 al 6 de marzo de 2019.  Usted estará apoyando el desarrollo de distritos resilientes a través de centros comunitarios ubicados en Cataño y en San Juan.  Su apoyo consistirá en analizar, asesorar, coordinar y administrar el apoyo comunitario y apoderamiento de líderes en áreas identificadas por la comunidad.

RESPONSABILIDADES: 

  1. Coordinar talleres de manejo de emergencias, salud mental y calidad de agua.
  2. Coordinar e implementar programas de desarrollo del carácter y liderazgo.
  3. Establecer alianzas con universidades y otras instituciones para el apoyo a la comunidad.
  4. Coordinar esfuerzos relacionados a la identificación de descargas ilícitas y maneras de mitigar el impacto.
  5. Coordinar manejo de casos de residentes. Tales como redes de apoyo, ayuda profesional e informes relacionados a estos casos.
  6. Servir como enlace entre la comunidad y los servicios sociales y de salud ofrecidos por el municipio y el Gobierno de Puerto Rico
  7. Realizar informes semanales de la labor realizada.

EDUCACIÓN & EXPERIENCIA: 

Preparación académica de bachillerato en Trabajo Social de una Universidad Acreditada Bachillerato. Experiencia mínima de un (1) año en funciones relacionadas al manejo de casos, orientación y consejería. Debe Poseer un automóvil y computadora.

Tipo de puesto: Tiempo completo por periodo definido de cinco semanas. El trabajo se lleva a cabo desde los centros comunitarios de cada comunidad.  Es necesario estar moviéndose en la comunidad para la coordinación de esfuerzos y el apoderamiento necesario.

Experiencia:

Manejo de casos, orientación y consejería: 1 año (Requisito mínimo)

PRESUPUESTO:

Compensación del contrato es $20 por hora para un total de 200 horas.

FECHA LIMITE:

  • 22 de enero de 2019:  fecha límite para someter su resumé y carta de presentación.
  • 23 y 24 de enero de 2019:  selección de candidatos para entrevistas y contrato.
  • 28 de enero de 2019:  comienza el contrato de tener todos los documentos en orden. 

Debe enviar su resumé y una carta de presentación a la siguiente dirección:  [email protected]

La Conservación del Estuario de la Bahía de San Juan no discrimina por motivos de raza, color, edad, origen nacional, religión, discapacidad, sexo, identidad de género u orientación sexual. Nuestra política es brindar igual de oportunidades para todos.