Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tamaris Fournier

Coordinadora de Medios

Tamaris dirige los esfuerzos de comunicaciones del Programa del Estuario. Entre sus funciones figuran: crear planes estratégicos, eventos y relación con los medios, dirigidos a la concienciación de la conservación de los cuerpos de agua que componen el Estuario; igualmente, buscar apoyo voluntario y alianzas estratégicas.

Tamaris-760
Tamaris Fournier Coordinadora de Medios

Tamaris es Relacionista Profesional licenciada (R-862) con vasta experiencia en el campo de las comunicaciones. Cuenta con una Maestría en Relaciones Públicas. Es experta en manejo de crisis, relaciones con los medios, relaciones internacionales y comunicaciones corporativas. Ha trabajado en industrias tales como salud, banca, turismo, hospitalidad, ambiente, gastronomía, entre otras. Ha desarrollado una red de contactos profesionales claves que logran crear alianzas importantes a beneficio de todas las partes involucradas.

Laboró y apoyó, desde La Fortaleza, los esfuerzos del Fideicomiso de Comunidades Especiales. Además, en la Compañía de Turismo lideró los esfuerzos de Relaciones Públicas relacionados al manejo de crisis de la enfermedad del Zika y a la baja en la ocupación debido a la actividad turística en la Isla. También participó en los esfuerzos de comunicación sobre el primer trasplante de hígado en Puerto Rico.

Fungió recientemente como directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, donde adquirió experiencia en el manejo de proyectos y comunidades.

Actualmente pertenece a la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) y se desempeña como consultora independiente en el campo profesional.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.