Search
Close this search box.

Sign up for the Puerto Rico Water Quality Monitoring Day

El sábado, 28 de agosto de 2021, celebramos el decimotercer Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico. Buscamos e invitamos ciudadanos interesados en aprender, tomar acción y concientizar a otros sobre la importancia del manejo y conservación de nuestras aguas.

El agua es fundamental para sostener nuestro hábitat. Es un recurso limitado, lo cual hace crucial nuestra responsabilidad de protegerla. El realizar monitoreos de calidad de agua nos permite determinar la presencia de contaminantes que amenacen nuestra salud y la de nuestros ecosistemas.

Ayúdamos a proteger la calidad de agua en nuestra Isla

Inscríbete al evento hoy. Elige el cuerpo o cuerpos de agua que deseas monitorear y cuéntanos si vas a participar con tu familia, amistades, grupo de trabajo o escuela. Participa de uno de nuestros talleres de adiestramiento; donde presentaremos toda la información necesaria para que tu actividad de monitoreo sea un éxito.

A pesar de las limitaciones, más de 300 personas llevaron a cabo su monitoreo de calidad de agua en el 2020. Este 2021 regresamos bajo un panorama más esperanzador, con más fuerza y con ganas de salir a trabajar por nuestros recursos naturales.

El Estuario se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que buscan, entre otras cosas, ampliar el acceso al agua potable y lograr su manejo responsable y justo.

¿Tienes preguntas? Escríbenos a: [email protected].

Search
Close this search box.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.