Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Departamento de Vivienda de Puerto Rico se dispone a realizar vistas públicas para evaluar el primer borrador del Plan de Acción para el Programa de Subvención en bloque para el Desarrollo Comunitario en Mitigación (CDBG-MIT).

El Plan de Acción CDBG-MIT provee dirección para la creación y manejo de proyectos cónsonos con las guías del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) y establece una agenda para el uso de una asignación de $8,000 Millones dirigidos a proyectos de mitigación de desastres naturales para la Isla.

Lee el documento (PDF) con sus enmiendas más recientes AQUÍ.

El Gobierno de Puerto Rico necesita conocer la perspectiva de los ciudadanos y comunidades para dirigir los procesos de planificación y evaluación de programas de recuperación a iniciativas que sean útiles y relevantes a la situación actual de Puerto Rico. El público podrá enviar comentarios que serán transmitidos y discutidos durante las vistas públicas.

Hay varios métodos para someter comentarios, sugerencias y cambios previo a las vistas públicas:

P.O. Box 21365 San Juan, PR 00928-1365

Las fechas para estas vistas públicas serán:

  • 14 de octubre de 2020, 8PM
  • 16 de octubre de 2020, 8PM
  • 28 de octubre de 2020, 8PM

Podrás presenciar las vistas a través de:

Explora más información acerca de los fondos CDBG-MIT y la actual enmienda de su Plan de Acción: https://www.cdbg-dr.pr.gov/cdbg-mit/

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.