Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los sonidos del estuario

Una experiencia envolvente con el artista residente del Estuario, Armando Román

Los sonidos del estuario es una compilación de grabaciones de campo hechas por el artista residente del Estuario, Armando Román, realizadas en diversas localizaciones de la cuenca del estuario de la Bahía de San Juan.

¡Puedes descargarlas y usarlas para tus proyectos de música, cine o para cualquier uso personal! 

Pintura de carátula hecha por Emmanuel Navarro. 

Grabado, editado y masterizado por Armando Román.

Agradecemos a los miembros del público que nos acompañaron a las grabaciones de campo. 

Seminario de arte sonoro

En julio de 2023, como parte de su residencia artística, Los sonidos del Estuario, Armando Román organizó un seminario de arte sonoro que reunió a 5 artistas de distintas disciplinas relacionadas al sonido–Rosamalia Pérez, Diego Sotomayor, Enrique Álvarez, Miguel Muñoz, Juan Rosa–para reflexionar sobre la documentación sonora y crear piezas de arte sonoro a partir de sus propias grabaciones de campo. Cada pieza imagina un mundo o una narrativa sonora con sonidos grabados en el Estuario de la Bahía de San Juan, demostrando así que la documentación es fuente de creatividad además de ser una puerta hacia el pasado.

Cada canción es concebida por Rosamalia Pérez, Diego Sotomayor, Enrique Álvarez, Miguel Muñoz, Juan Rosa, los 5 artistas que participaron del seminario de arte sonoro de Los sonidos del Estuario. Masterizado por Armando Román.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.