Search
Close this search box.

Imagine a day without water

21 de octubre de 2021—Observada el día de hoy, la campaña Imagine a Day Without Water, parte de la Value of Water Campaign de la US Water Alliance, busca impartir conciencia sobre la importancia de priorizar el acceso universal y seguro al agua.

Estuario se une a esta iniciativa y te invita a imaginar un día en el que no tenemos agua para tomar, cocinar, o realizar otras tareas o funciones. ¿Cómo operarían nuestros hospitales o restaurantes sin agua, por ejemplo?

El empeoramiento de las condiciones climáticas a causa del calentamiento global nos ha llevado a conocer esta realidad. El paso del huracán María, por ejemplo, desenmascaró la necesidad de invertir en nuevos sistemas de distribución y manejo de este recurso, uno de los enfoques de esta iniciativa.

Conoce más acerca de la campaña, AQUÍ.

Tú puedes ser parte de los esfuerzos de restauración y conservación de los cuerpos de agua interconectados que forman la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan. La salud de estos cuerpos y sus ecosistemas influyen directamente en la calidad de vida de los habitantes que los rodean.

Search
Close this search box.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.