Search
Close this search box.

¡Actualización por parte del Estuario! 

Un saludo a nuestros voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina en este nuevo mes de noviembre.  Esperamos que se encuentren bien al recibir este correo. Compartimos estas iniciativas y acciones llevadas a cabo semana tras semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos. 

Invitación: Insignia de Mérito de Sustentabilidad para Scouts de todo Puerto Rico 

Mañana sábado, 7 de noviembre de 2020 comenzará el primer Taller de la Insignia de Mérito de Sustentabilidad (Sustainability Merit Badge), libre de costo. ¡No te lo pierdas, te invita el Estuario y Distrito Guaitiao!

El taller se ofrecerá mediante dos sesiones a través de ZOOM, los sábados 7 y 14 de noviembre de 2020, de 10AM a 12PM. Para más información, se pueden comunicar con Agustín “Tino” Guadalupe Castro, District Training Chairman, a [email protected] o al 787-518-0079. También pueden comunicarse con Eliezer Nieves o Coral Avilés, por [email protected].

Pueden registrarse AQUÍ.

Agradecemos a los scouts y líderes que desde mañana serán parte del taller de la insignia de mérito de sustentabilidad. Gracias por el compromiso de trabajar hacia unas comunidades más sustentables. 

El Taller de Insignia de Mérito de Sustentabilidad está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de Naciones Unidas. 

Monitoreo de calidad de agua semanal

Presentamos los resultados del monitoreo de calidad de agua semanal, realizados el jueves 5 de noviembre de 2020. Publicados todos los viernes a las 3PM por nuestra página de Facebook.

Estuario Sonoro

En el nuevo episodio de Estuario Sonoro, conversamos acerca del Plan de Mitigación multijurisdiccional a nivel de cuenca hidrográfica. Se unen a la conversación Yulianna de la Cruz, manejadora de proyectos; Zuleyka Cruz, planificadora de mitigación de riesgos; Marisabel Rodríguez, gerente de proyectos de infraestructura verde y Brenda Torres Barreto, directora ejecutiva del Estuario. 

Escúchalo en tu app favorita o por aquí: https://estuario.org/podcasts/

Artista Residente del Estuario 2021

El Estuario busca nuevas propuestas para proyectos de Artista Residente del Estuario. La fecha límite para solicitar es el 15 de enero de 2021. Para más información y descargar la solicitud accedan AQUÍ.

Giving Tuesday

El Estuario les invita a participar del #GivingTuesday 2020 y agradece su continuo apoyo y participación en los logros de este pasado año. Por sobre 25 años, el Estuario ha liderado no solo la restauración de nuestras aguas, sino el bienestar de la población del Área Metropolitana.

Su contribución al Estuario nos ayudará a desarrollar el primer plan de mitigación de riesgos multijurisdiccional de Puerto Rico durante este próximo año. Este plan ayudará a las comunidades de la cuenca hidrográfica del Estuario de la Bahía de San Juan a reducir sus vulnerabilidades y evitar daños a propiedades y vidas.

Consideren donar al Estuario hoy. No importa la cantidad, su contribución nos ayudará a lograr ecosistemas más resilientes y comunidades más saludables. #GivingTuesday se celebra este 1 de diciembre de 2020.

Dona aquí: https://estuario.org/donar/

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de [email protected].

El Estuario les desea un buen fin de semana. Les exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Search
Close this search box.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.