Convocatoria: Desarrollo y ejecución de campaña de lanzamiento de tablilla del Estuario

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan (Estuario), entidad sin fines de lucro, solicita servicios profesionales para ejecución de lanzamiento de campaña para la promoción de la nueva tablilla del Estuario como parte de los esfuerzos de medios y digital. La campaña deberá apoyar el esfuerzo del Estuario por concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de conservar y restaurar los cuerpos de agua que forman parte del sistema del estuario de la Bahía de San Juan. Estos cuerpos de agua son la Bahía de San Juan, la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado, el Caño Martín Peña, la Laguna San José, la Laguna Torrecillas, la Laguna los Corozos, el Canal Suárez, y otros canales de la cuenca hidrográfica.  El Estuario emplea una estrategia comprensiva y multisectorial por llevar a cabo su esfuerzo en un contexto cultural, económico y socialmente activo en la región metropolitana de San Juan.   

PERFIL DEL CANDIDATO:

  • Experiencia en campañas educativas y publicidad
  • Experiencia en estrategias efectivas de redes sociales
  • Experiencia en compra de medios
  • Actitud flexible, positiva, orientada a buscar soluciones y deseo de lograr resultados
  • Capacidad de trabajar a través de plazos estipulados
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Ortografía y dicción bilingüe (inglés y español) 

REQUISITOS:

  • Presentar evidencia de ejecución y efectividad de pasada(s) campaña(s)
  • Conocimiento, pasión e interés en temas ambientales y desarrollo comunitario
  • Preferiblemente ser residente de la región metropolitana de San Juan
  • Contar con el equipo necesario para realizar las tareas asignadas
  • Trabajar eficientemente de manera remota

COMPENSACIÓN:

La compensación del contrato será discutida y determinada, según las credenciales y experiencia del candidato.

PROGRAMA DEL ESTUARIO DE LA BAHÍA DE SAN JUAN

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan es una corporación sin fines de lucro 501(c)3 que diseña, implementa y realiza un seguimiento de las acciones de restauración para mejorar la calidad de las aguas y los ecosistemas asociados dentro del sistema del Estuario de la Bahía de San Juan y su cuenca.  Nuestra misión es restaurar y conservar la calidad de las aguas del ecosistema del Estuario como eje sostenible de desarrollo social y económico. 

SOLICITUD:

Fecha límite: 30 de julio de 2021

Los solicitantes deben enviar su resume junto a una carta de presentación/interés y portafolio a [email protected]. Deben incluir “Campaña de lanzamiento para tablilla del Estuario” en el encasillado de asunto.

La Corporación para la Conservación del Estuario de la Bahía de San Juan no discrimina por motivos de raza, color, edad, origen nacional, religión, discapacidad, sexo, identidad de género u orientación sexual. Nuestra política es brindar igualdad de oportunidades para todos. 

FUENTE DE FONDOS:

EPA Grant CE99206926 Activity 15: Speciality License Plate to Support the Estuario