Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienza la temporada de huracanes del 2022

¡No te alarmes! Prepárate

1 de junio de 2022—Al inicio de una nueva temporada de huracanes, Estuario te comparte las siguientes herramientas:

Portal de mitigación de riesgos

El portal de mitigación de riesgos del Estuario unifica información de talleres de capacitación disponibles, enlaces a materiales informativos y resultados de investigaciones dirigidas al desarrollo del Plan de Mitigación de Riesgos de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan.

Centro comunitario virtual

El Centro Comunitario Virtual es una plataforma interactiva donde podrás intercambiar y compartir información y recursos de beneficio para tu comunidad. Estos incluyen información de contactos esenciales durante emergencias, guías de preparación contra desastres naturales y oportunidades de colaboración y participación ciudadana.

¿Qué más puedo hacer para ayudar a mitigar riesgos en el estuario y sus comunidades?

Participa del taller, Arrecifes de coral: resiliencia de ecosistemas costeros; el jueves, 9 de junio de 2022, de 5PM-7PM en el Centro de Visitantes del Estuario (Viejo San Juan) y virtualmente por Zoom. Este taller es parte de nuestro Programa de Certificación de Ciudadanos Científicos y aborda el módulo temático de resiliencia costanera, el cual busca capacitar a ciudadanos en el fortalecimiento y protección de ecosistemas y comunidades costeras. Conoce más acerca del módulo de resiliencia costanera, los temas cubiertos, el proceso de certificación y fecha de talleres disponibles en el portal de certificación de ciudadanos científicos.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.