Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudadanos exponen estrategias de colaboración con el Estuario

18 de marzo de 2022 — Como parte del proceso de la formulación de acciones para la creación del nuevo plan estratégico del Estuario, la semana del 14-18 de marzo de 2022, convocamos ciudadanos de las comunidades de la cuenca hidrográfica a reuniones de acción comunitaria.

Estas reuniones tuvieron como propósito establecer estrategias de colaboración entre el Programa del Estuario de la Bahía de San Juan y sus comunidades estuarinas. Estas estrategias formarían parte del proceso de desarrollo de nuestro próximo plan estratégico, como parte de la revisión del Plan Integral de Manejo del Estuario de la Bahía de San Juan.

Se realizaron cinco reuniones, en Centros Resilientes patrocinados por el Estuario alrededor de la cuenca, con espacios virtuales en Zoom:

  • Taller Comunidad La Goyco
  • Centro Comunitario Península de Cantera
  • Centro TAU, Loíza
  • Centro Comunitario de Puente Blanco
  • Centro Cultural de Caimito

Agradecemos a los líderes comunitarios y ciudadanos que se dieron cita e instauraron el diálogo de estas reuniones. Resaltamos su compromiso con la salud de nuestros cuerpos de agua y la justicia ambiental de las comunidades que les rodean.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.