Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Censos de Aves Navideños Gamaliel Pagán Hernández (2021-2022)

Inscríbete aquí y participa en uno de los Censos de Aves Navideños Gamaliel Pagán Hernández; del 14 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022.

Nuestro censo de aves navideño se realiza a tono con la celebración del Christmas Bird Count de la Sociedad Audubon, esfuerzo que se lleva realizando a nivel de Estados Unidos desde hace 122 años. En el mismo se realizan censos entre el 14 de diciembre y el 5 de enero cada año para evaluar la salud de las poblaciones de aves y ayudar a guiar acciones para su conservación.

Por motivos de seguridad, estaremos limitando a 10 espacios para cada censo de aves. Les invitamos a que se registren en un máximo de dos de las fechas disponibles en esta temporada.

Les recordamos que para completar la Certificación de Ciudadanos Científicos en el Módulo de Censos de Aves Participativos deben participar de 2 censos de aves y haber tomado dos talleres, uno introductorio y uno electivo. Pueden conseguir más información acerca del proceso de certificación en https://estuario.org/ccc/.

Cualquier pregunta pueden escribirnos a: [email protected].

Censos calendarizados

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.