Search
Close this search box.

Celebrate National Estuaries Week 2021

Celebra con nosotros la Semana Nacional de los Estuarios

¡Llegó la Semana Nacional de los Estuarios! Este año 2021, se estará conmemorando del 18 al 25 de septiembre. La Semana Nacional de los Estuarios (NEW) tiene como propósito resaltar las bahías y estuarios alrededor de los Estados Unidos, al igual que educar sobre la importancia ambiental, económica y social de estos.

Visita el Estuario de la Bahía de San Juan

Te invitamos a visitar las quebradas, costas, lagunas, bosques urbanos y reservas naturales que forman parte del Estuario de la Bahía de San Juan. ¡Compártelo en las redes! Etiquétanos y usa el hashtag #EstuariesWeek. También te invitamos a participar de las actividades que estaremos llevando a cabo durante la semana.

Actividades

Estuario ha programado una serie de actividades, talleres y recorridos durante esta semana. Compartimos estas actividades a continuación:

Celebra con los filtros del Estuario

¡No olvides compartir los filtros del Estuario en tus redes! Explora los filtros creados por la artista residente del Estuario, Adriana García, resultado de su proyecto, De la Realidad a la Realidad Aumentada; durante la primavera de 2021.

Machuchal limpio

FacebookInstagram

Soy estuarino

Facebook Instagram

¡Recoge la basura!

FacebookInstagram

¿Qué especie eres?

FacebookInstagram

Como reciclar aceite

FacebookInstagram

Alcantarillado

FacebookInstagram

Search
Close this search box.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.