Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebrando a nuestros líderes comunitarios

Esta semana celebramos la “Semana del Líder y los Grupos Comunitarios y de la Autogestión Comunitaria”, establecida por la Ley 102 del año 2003 para la primera semana del mes de marzo de cada año.

Maricruz Rivera, Piñones

Resaltamos la labor incansable, dedicada y voluntaria de nuestros líderes estuarinos, quienes han logrado la resiliencia, organización y justicia ambiental de sus comunidades.

Los líderes de las comunidades de la cuenca sirven de enlace entre el Estuario y su público, informando así las actividades que implementamos en nuestro plan de trabajo.

José "Chago" Santiago, Cantera

Conoce las historias excepcionales de los líderes que lucharon y continúan luchando por sus comunidades. Escucha el podcast Voces del Estuario, un archivo de historia oral dentro de la cuenca hidrográfica del estuario de la Bahía de San Juan.

También te invitamos a leer el libro Voces Estuarinas: Historias de vida en las comunidades que conforman el Estuario de la Bahía de San Juan.

Estuario facilita la organización y autogestión de sus comunidades a través de Centros Resilientes establecidos en varios puntos de la cuenca hidrográfica. Te compartimos aquí un vídeo de la iniciativa: 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.