Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brenda Torres Barreto

Directora Ejecutiva

Correo electrónico: [email protected]

A través del Programa, Torres Barreto coordina esfuerzos multisectoriales, empodera a los ciudadanos para ser parte del proceso de restauración y asegura el bienestar de los residentes del área metropolitana.

BrendaTorres760x428
Brenda Torres Barreto Directora Ejecutiva

Brenda es una profesional en el campo de la sostenibilidad. Tiene vasta experiencia en gestión ambiental, responsabilidad social corporativa y desarrollo de políticas públicas a través del empoderamiento y alianzas multisectoriales. Se ha destacado en posiciones de liderazgo en Puerto Rico y los Estados Unidos. Es una profesional acreditada LEED para el desarrollo de edificios verdes. Recibió su Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Universidad de Puerto Rico y una Maestría en Administración Ambiental de la Escuela de Silvicultura y Estudios Ambientales de la Universidad de Yale. La pasión de Brenda es la gestión de organizaciones sin fines de lucro para la conservación y restauración de hábitats.

Formó parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Nueva York, donde brindó asesoramiento al gobernador Andrew Cuomo. También dirigió la oficina del Gobierno de Puerto Rico para Asuntos Federales en Nueva York. En California, Brenda sirvió como Directora Ejecutiva del tercer capítulo más grande de la Sociedad Audubon en este estado, el cual sirve a 4,000 miembros activos y más de 100 voluntarios. Además, trabajó como Analista de Políticas Públicas para el Servicio Forestal de los Estados Unidos en Washington, DC.

A finales de 2016, Brenda regresó a Puerto Rico con su familia, para brindarle al país lo mejor de sus habilidades. Actualmente, Brenda se desempeña como Directora Ejecutiva del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.