Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización por parte del Estuario

¡Feliz Año Nuevo!

A través de nuestra actualización semanal compartimos oportunidades de colaboración, voluntariado y trabajo; por medio de iniciativas y acciones programadas en beneficio de los ecosistemas y comunidades del estuario de la bahía de San Juan. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos.

Culminan los censos de aves navideños Gamaliel Pagán Hernández

Esta temporada navideña de 2021-2022, llevamos a cabo exitosamente el tradicional circuito de Censos de Aves Navideños Gamaliel Pagán Hernández, realizados desde el 14 de diciembre al 5 de enero. Agradecemos a todos los voluntarios y ciudadanos científicos participantes, así como a los manejadores, administradores y entidades que nos permitieron acceso a sus áreas naturales. ¡Hasta el año que viene!

Cobertura mediática

Torres Barreto, B. 31 de diciembre de 2021. Progresos hacia la sostenibilidad en el 2022. Punto de vista. El Nuevo Día. p.19.

Versión web: https://www.elnuevodia.com/opinion/punto-de-vista/2021-progresos-hacia-la-sostenibilidad-en-2022/

Monitoreo de calidad de agua semanal

A continuación, los resultados del monitoreo bacteriológico semanal, realizado el jueves, 13 de enero de 2022. Estos resultados también son publicados por nuestras redes sociales.

Continuamos con bandera verde para la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado. Reportamos algunas zonas con bandera roja, por lo tanto recomendamos evitar el uso recreativo en esas zonas y estar atentos a eventos de precipitación.

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información, accede a https://estuario.org/donar/

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a tu conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

Te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.  

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.