Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Actualización por parte del Estuario! 

A todos aquellos voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina, esperamos que se encuentren bien al recibir este correo.  El Estuario les invita a participar de las siguientes actividades programadas para la próxima semana. Compartimos también las iniciativas y acciones llevadas a cabo durante esta semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos.

Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico

El Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico se aproxima, para el 29 de agosto de 2020. Adopta un cuerpo de agua y participa del evento de ciencia ciudadana más grande de la Isla. Pendiente a las próximos anuncios sobre este evento a través de nuestras plataformas sociales. Próximamente estaremos compartiendo los lugares para recoger los materiales de monitoreo para los voluntarios registrados. 

Presentamos los resultados del monitoreo de calidad de agua semanal, realizados el jueves 6 de agosto de 2020. Publicados todos los viernes a las 3PM por nuestra página de Facebook. 

Escucha el nuevo episodio de Estuario Profundo

En el cuarto episodio de Estuario Profundo Millie Gil entrevista al periodista ambiental Gerardo Alvarado León. 

Suscríbete en tu app de podcasts favorita o escúchalo aquí: https://estuario.org/podcasts

Talleres para Ciudadanos Científicos del Estuario 

Hoy viernes, 7 de agosto de 2020 a las 3:00PM a través de la plataforma Zoom, culminamos la serie de Talleres para Ciudadanos Científicos con el taller: Leyes y reglamentos que protegen nuestra biodiversidad y sus hábitats. Un total de 86 participantes sintonizaron a la Coordinadora de Educación Coral Avilés Santiago, y al Gerente de Educación Eliezer Nieves Rodríguez, junto al invitado especial Ramón L. Rivera Lebrón, Biólogo de Vida Silvestre de la División de Ecología Terrestre, y Líder del Proyecto Asistencia Técnica para la Conservación de Hábitat en PR del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

Cobertura Mediática y Publicaciones 

Les compartimos las siguientes publicaciones:

Editorial. 1 de agosto de 2020. Alertan por altos niveles de enterococos en laguna del Condado y playas de San Juan. El Nuevo Día. Web. https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/notas/alertan-por-altos-niveles-de-enterococos-en-laguna-del-condado-y-playas-de-san-juan/

Torres Barreto, B. 4 de agosto de 2020. Acción pendiente para la recuperación de playas y Estuario. El Nuevo Día. Web. https://www.elnuevodia.com/opinion/punto-de-vista/accion-pendiente-para-la-recuperacion-de-playas-y-estuario/?fbclid=IwAR2iSvvMnnR2Yj21gM7X93PGOWqY3TjRxHKz0JI98nnK1HDRU-i3vUXrhJM

Torres Barreto, B. 5 de agosto de 2020. Acción para recuperar playas y Estuario. El Nuevo Día. Opinión. p. 40.

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de [email protected].

El Estuario les desea un buen fin de semana. Les exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.