Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Actualización por parte del Estuario! 

Un saludo a nuestros voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina.  Esperamos que se encuentren bien al recibir este correo. Esta semana comenzamos un nuevo año de trabajo donde continuaremos llevando a cabo proyectos a beneficios de nuestros recursos naturales y las comunidades que les rodean.  Seguimos compartiéndoles estas iniciativas y acciones llevadas a cabo semana tras semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos. 

Cine del Estuario

Les notificamos que Cine del Estuario no se presentará mañana sábado, 3 de octubre de 2020. Continuaremos con nuestra cartelera para el próximo enero de 2021. Agradecemos su continuo apoyo a este proyecto y esperamos verles nuevamente.

Monitoreo de calidad de agua semanal

Presentamos los resultados del monitoreo de calidad de agua semanal, realizados el jueves 1 de octubre de 2020. Publicados todos los viernes a las 3PM por nuestra página de Facebook.

Escucha el nuevo episodio de Estuario Sonoro

En el noveno episodio de Estuario Sonoro, conversamos sobre la labor educativa del Estuario con Eliezer Nieves, director del programa de educación. Coral Avilés, coordinadora de educación, nos habla de la aplicación Ebird; y recordamos a Gamaliel Pagán, cantautor y amante de las aves cuyo nombre lleva el Censo Navideño de Aves del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan.

Suscríbanse a través de su app de podcasts favorita o escúchenlo aquí: https://estuario.org/podcast

Debate Ambiental 2020

El Estuario se une a 56 organizaciones para conocer las plataformas ambientales de los candidatos a la gobernación de Puerto Rico este 2020. Te invitamos a conectarte el próximo martes 6 de octubre de 2020, de 7-9PM a través nuestro canal de Facebook LIVE. 

Para conectarse opriman AQUÍ

También podrán sintonizar a través del canal de YouTube de Basura Cero Puerto Rico https://www.youtube.com/user/basuraceropr y la emisora en línea Radio Ecológica https://www.radioecologica.org/

¡Les esperamos!

Cobertura Mediática

Compartimos la siguiente cobertura mediática :

Torres Barreto, B. 30 de septiembre de 2020. Dilema del votante ambientalista. Opinión. El Nuevo Día. p.36.

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de [email protected].

El Estuario les desea un buen fin de semana. Les exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.