Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Actualización por parte del Estuario! 

A todos aquellos voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina, esperamos que se encuentren bien al recibir este correo.  El Estuario les comparte las iniciativas y acciones llevadas a cabo durante esta semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos. Exhortamos a la preparación y seguridad ante todo tipo de emergencia.

Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico

El pasado sábado 15 de agosto estuvimos distribuyendo los kits de monitoreo de calidad de agua a través de la Isla. El Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico se celebrará el sábado 29 de agosto de 2020. Si cuentas con el kit recuerda que tienes hasta el 20 de septiembre de 2020 para llevar acabo tu monitoreo. Para más información, comunícate con [email protected]
 
Recuerda siempre tu seguridad y la de los tuyos y los detalles y recomendaciones ofrecidos en los talleres de adiestramiento para monitorear el cuerpo de agua seleccionado. Agradecemos su interés en el evento de ciencia ciudadana más grande de la Isla. Pendiente a los próximos anuncios a través de nuestras redes sociales.

Presentamos los resultados del monitoreo de calidad de agua semanal, realizados el jueves 20 de agosto de 2020. Publicados todos los viernes a las 3PM por nuestra página de Facebook. 

Escucha el nuevo episodio de Estuario Profundo 

En el quinto episodio de Estuario Profundo, Millie Gil entrevista a Maria Luis Cortijo y Juan Pablo Vizcaíno, madre e hijo, de El Ancón de Loíza. 

Suscríbete en tu app de podcasts favorita o escúchalo aquí: https://estuario.org/podcasts

Cobertura Mediática y Publicaciones

Les compartimos las siguientes publicaciones: 

Editorial. 15 de agosto de 2020. Esclarecen evento de mortandad de peces y anguilas en aguas de la zona metro. El Nuevo Día. Web. https://www.elnuevodia.com/ciencia-ambiente/flora-fauna/notas/esclarecen-evento-de-mortandad-de-peces-y-anguilas-en-aguas-de-la-zona-metro/

 

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de [email protected].

El Estuario les desea un buen fin de semana. Les exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.