¡Actualización por parte del Estuario! 

A todos aquellos voluntarios, colaboradores, seguidores y comunidad estuarina, esperamos que se encuentren bien al recibir este correo.  El Estuario les comparte las iniciativas y acciones llevadas a cabo durante esta semana. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos.

Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico

Mañana sábado 15 de agosto estaremos distribuyendo los kits para el Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico. Si ya te registraste, revisa tu correo electrónico. Para más información, comunícate con diademonitoreo@estuario.org. 
 
El Día de Monitoreo de Calidad de Agua de Puerto Rico se aproxima, para el 29 de agosto de 2020. Adopta un cuerpo de agua y participa del evento de ciencia ciudadana más grande de la Isla. Pendiente a los próximos anuncios a través de nuestras redes sociales. 

Presentamos los resultados del monitoreo de calidad de agua semanal, realizados el jueves 13 de agosto de 2020. Publicados todos los viernes a las 3PM por nuestra página de Facebook. 

Escucha el nuevo episodio de Estuario Sonoro

En el quinto episodio de Estuario Sonoro conoce residentes, comerciantes y equipo del Estuario conversando sobre la Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado.

Suscríbete en tu app de podcasts favorita o escúchalo aquí: https://estuario.org/podcasts

La Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado declarada bajo la Ley 112 del 30 de septiembre de 2013 es un espacio que debemos conservar. Por ley se prohibe la pesca y captura de especies y el uso de embarcaciones de motor. 

Conoce las acciones que podemos llevar a cabo accediendo a la Guía Ciudadana para conservar la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado.

¡El Estuario les desea un buen fin de semana!

Sintonicen nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a su conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse a través de voluntarios@estuario.org.

El Estuario les desea un buen fin de semana. Les exhortamos a mantenerse comunicados con nosotros a través de nuestras redes sociales.