Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización por parte del Estuario

¡Felices fiestas! Que esta temporada sea de mucha alegría para ustedes y los suyos, y que tengan un feliz y próspero año 2023, les desea el Programa del Estuario de la Bahía de San Juan.

A continuación, les compartimos las oportunidades de voluntariado, capacitación y contratos para esta semana:

Censos de aves navideños Gamaliel Pagán Hernández

Continuamos con los censos de aves navideños Gamaliel Pagán Hernández. A los ciudadanos científicos que nos acompañaron esta semana en el Bosque de Punta Salinas, la quebrada Chiclana en Caimito y el lago Las Curías: ¡un saludo estuarino! Aún quedan espacios disponibles, de aquí al jueves, 5 de enero de 2023. Elige tu fecha y regístrate hoy, en https://estuario.org/eventos/.  

Cine del Estuario

AVISO: No habrá función de Cine del Estuario durante este mes de enero. Regresamos el sábado, 4 de febrero de 2023, con Jurassic World Dominion, a las 7:00 p.m. en el Parque Jaime Benítez de la Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado. ¡Nos vemos entonces!

Oportunidades de contrato

Presentación de la campaña educativa Deja una huella limpia en Piñones

El martes, 20 de diciembre de 2022, la organización sin fines de lucro LimPiaR inauguró la campaña educativa Deja una huella limpia, en reunión con comerciantes de la comunidad de Piñones y el Municipio de Loíza. La campaña tiene como misión promover un estándar y cultura de responsabilidad ambiental en los múltiples sectores comerciales y públicos de la comunidad de Piñones. Conoce más acerca de la campaña educativa aquí: https://dejaunahuellalimpia.com

Monitoreo bacteriológico semanal

Evaluación realizada el jueves, 22 de diciembre de 2022. Tenemos bandera ROJA en la Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado y en el Balneario El Escambrón. Recomendamos evitar el contacto directo en estas áreas. De igual manera, recomendamos evitar el contacto directo con cualquier cuerpo de agua durante eventos de lluvia y al menos 48 horas después de estos.

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información, accede a https://estuario.org/donar/

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a tu conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

Te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.  

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.