Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización por parte del Estuario

A continuación, les compartimos oportunidades de colaboración, voluntariado y capacitación para esta semana, por medio de iniciativas y acciones programadas en beneficio de los ecosistemas del Estuario de la Bahía de San Juan y sus comunidades.

Día educativo en la Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado

El sábado, 4 de febrero de 2023, acompáñanos al próximo día educativo en la Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado, en el Parque Jaime Benítez. 

Comenzaremos con mesas informativas en el parque desde las 12:00 del mediodía. Tendremos, además, búsqueda de tesoros, una caminata interpretativa por la reserva, clases de salsa y música folflórica puertorriqueña, y la presentación del Documental de Amigos del Fortín San Jerónimo. Luego, a las 7:00 p.m., quédate para la función de Cine del Estuario. ¡Te esperamos!

La tarde educativa está abierta al público. Apúntate en https://estuario.org/eventos/ para recibir más información.

Cine del Estuario

El sábado, 4 de febrero de 2023, luego del día educativo en la Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado, Cine del Estuario presenta: Jurassic World Dominion; a las 7:00 p.m. en el Parque Jaime Benítez. Este evento es libre de costo. ¡Trae tu manta o silla!

Día de Calidad de Agua 2023

¡Por ahí viene! El Día de Calidad de Agua será el sábado, 1 de abril de 2023. ¡Separa la fecha y pendiente a más información!

Monitoreo bacteriológico semanal

Evaluación realizada el jueves, 19 de enero de 2023. Tenemos bandera VERDE en la Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado, con excepción de la estación ubicada en el Parque Jaime Benitez. Recomendamos evitar el contacto directo con estos cuerpos durante eventos de lluvia (al menos 48 horas después de pasado el mismo). 

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información, accede a https://estuario.org/donar/

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a tu conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

Te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.  

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.