Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización por parte del Estuario

A través de nuestra actualización semanal compartimos oportunidades de colaboración, voluntariado y trabajo; por medio de iniciativas y acciones programadas en beneficio de los ecosistemas y comunidades del estuario de la bahía de San Juan. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos.

¡Esta pasada semana fue el día de la amistad! Como parte de esta celebración, nos unimos a la campaña #IHeartEstuaries, con la Asociación Nacional de Programas de Estuarios (ANEP), la Asociación Nacional de Reservas de Investigación Estuarina (NERRA) y Restore America’s Estuaries (RAE). La campaña logró visibilizar la importancia de nuestros estuarios como ecosistemas de valor ecológico, social y económico. ¡Busca la etiqueta en tu plataforma favorita y mira lo que compartieron nuestros programas hermanos estuarinos!

Certificación de Ciudadanos Científicos

¡Tenemos nuevo módulo temático para la Certificación de Ciudadanos Científicos! Participa del taller introductorio al nuevo Módulo de Resiliencia Costanera: Introducción a Ecosistemas Tropicales Costaneros; el miércoles, 23 de febrero de 2022, a las 3PM por Zoom. ¡No te lo pierdas!  

Taller: Infraestructura Verde y Huertos Comunitarios

Conoce los beneficios de la Infraestructura Verde como estrategia de planificación urbana sustentable y el rol de los huertos comunitarios como herramientas de mitigación de riesgos y desarrollo económico. No te pierdas el taller: Infraestructura Verde y Huertos Comunitarios; el jueves, 24 de febrero de 2022, a las 5PM por Zoom. 

Monitoreo de calidad de agua semanal

A continuación, los resultados del monitoreo bacteriológico semanal, realizado el jueves, 10 de febrero de 2022. Estos resultados también son publicados por nuestras redes sociales. 

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información, accede a https://estuario.org/donar/

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a tu conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

Te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.  

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.