Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización por parte del Estuario

¡Un saludo estuarino! A continuación, les compartimos oportunidades de colaboración, voluntariado y capacitación para esta semana, por medio de iniciativas y acciones programadas en beneficio de los ecosistemas del Estuario de la Bahía de San Juan y sus comunidades.

Oportunidades de contrato

Censos de aves navideños Gamaliel Pagán Hernández

¡Continúan los censos de aves navideños Gamaliel Pagán Hernández! Explora las especies endémicas y migratorias de los ecosistemas conectados al Estuario de la Bahía de San Juan. Todavía quedan espacios disponibles: los censos continúan hasta el jueves, 5 de enero de 2023. Busca tu fecha/localidad favorita y regístrate hoy: https://estuario.org/eventos/.

Monitoreo bacteriológico semanal

Evaluación realizada el jueves, 15 de diciembre de 2022. Tenemos bandera VERDE en la Reserva Natural Estuarina de la Laguna del Condado y las playas monitoreadas. No obstante, recomendamos evitar el contacto directo con los cuerpos de agua durante eventos de lluvia y al menos 48 horas después. 

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información, accede a https://estuario.org/donar/

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a tu conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

Te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.  

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.