Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización por parte del Estuario 

A través de nuestra actualización semanal compartimos oportunidades de colaboración, voluntariado y trabajo; por medio de iniciativas y acciones programadas en beneficio de los ecosistemas y comunidades del estuario de la bahía de San Juan. Estas actividades, consejos e información son para el beneficio de todos.

Certificación de Ciudadanos Científicos – Introducción a Monitoreo de Calidad de Agua

Este próximo miércoles, 2 de febrero comienzan los Talleres para la Certificación de Ciudadanos Científicos con el taller: Introducción a Monitoreo de Calidad de Agua. Se estará ofreciendo a través de la plataforma ZOOM, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Registrate hoy. Más información en nuestro portal.

Cine del Estuario presenta: Frozen 2

¡Regresa Cine del Estuario, presentando películas para toda la familia el primer sábado de cada mes! No te pierdas Frozen 2; el 5 de febrero de 2022, a las 7PM en el Parque Jaime Benítez de la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado. Esta actividad es libre de costo. ¡Trae tu manta o silla!

Solicitud de propuestas – Artistas Residentes del Estuario

La fecha de entrega de propuestas para la próxima temporada de Artistas Residentes del Estuario es el lunes, 31 de enero de 2022. No te pierdas esta oportunidad. Conoce más acerca del proyecto y descarga la convocatoria en nuestro portal.

Cobertura mediática

Torres Barreto, B. 27 de enero de 2022. Cuando el Caño suene, justicia trae. Punto de Vista. El Nuevo Día. Web. https://www.elnuevodia.com/opinion/punto-de-vista/cuando-el-cano-suene-justicia-trae/

Monitoreo de calidad de agua semanal

A continuación, los resultados del monitoreo bacteriológico semanal, realizado el jueves, 27 de enero de 2022. Estos resultados también son publicados por nuestras redes sociales.

Continuamos con bandera verde para la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado. Reportamos algunas zonas con bandera roja, por lo tanto, recomendamos evitar el uso recreativo en esas zonas y estar atentos a eventos de precipitación.

Las acciones de restauración y manejo de calidad de agua de la cuenca hidrográfica del estuario de la bahía de San Juan son posibles gracias a nuestro público. Las donaciones al Estuario son deducibles de las declaraciones de impuestos de Puerto Rico y EEUU.

Para más información, accede a https://estuario.org/donar/

Sintoniza nuestras redes sociales, donde compartimos información, entre ellas diversas actividades virtuales las cuales aportarán a tu conocimiento y desarrollo personal y profesional. Cualquier duda o pregunta, comunícate a través de [email protected].

Te invitamos a registrarte como voluntario, AQUÍ.  

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.