RECLUTAMIENTO: COORDINADOR DE LA RED DE BOSQUES URBANOS

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan se encuentra en el proceso de reclutar un Coordinador de la Red de Bosques Urbanos del Estuario de la Bahía de San Juan.  El contrato comenzaría el 1 de noviembre y se espera culmine el 30 de septiembre de 2019.

Responsabilidades:

  1. Promover la calidad del agua y las actividades recreativas, pasivas, científicas y educativas en los bosques que conforman la Red de Bosques Urbanos del Estuario.
  2. Análisis de infraestructura verde en el cuenca con el fin de definir e integrar un nuevo bosque a la Red.
  3. Reuniones con cada una de las entidades que administran los bosques urbanos para establecer sus prioridades y auscultar maneras de colaboraciones futuras.  
  4. Conceptualización, desarrollo e implementación de actividades que apoyan la calidad del agua, actividades recreativas, pasivas, científicas y educativas, según se determine en las reuniones con cada una de las entidades.

Educación y experiencia:

  1. Poseer estudios en una universidad acreditada en una de las siguientes áreas o combinación de ellas: Arquitectura Paisajista, Ingeniería, Ecología Social, Planificación Urbana/Ambiental, Geografía Urbana/Ambiental;
  2. Experiencia en proyectos de infraestructura verde, sustentabilidad, trabajo con comunidades y grupos escolares;
  3. Experiencia ofreciendo charlas educativas y/o recorridos interpretativos.
  4. Capacidad para comunicarse en inglés y español (oral y escrito)
  5. Poseer un automóvil y computadora.

Presupuesto:

Compensación del contrato será discutido y determinado según las credenciales y experiencia del candidato.

Fecha límite - correo electrónico:  

  • 20 de octubre de 2018:  fecha límite para someter su resumé y carta de presentación.
  • 20 al 31 de octubre de 2017:  selección de candidatos y candidatas para entrevistas y contrato.
  • 1 de noviembre de 2018:  comienza el contrato de tener todos los documentos en orden. 

Debe enviar su resumé y una carta de presentación a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Conservación del Estuario de la Bahía de San Juan no discrimina por motivos de raza, color, edad, origen nacional, religión, discapacidad, sexo, identidad de género u orientación sexual. Nuestra política es brindar igual de oportunidades para todos.