Nueva cartelera de Cine del Estuario

 

NUEVA CARTELERA de CINE DEL ESTUARIO 2012


La presentación de películas en Cine del Estuario se lleva a cabo los segundos y cuartos sábados de mes en el Parque Jaime Benítez de la Laguna del Condado a partir de las 7:00 pm. El mismo es un evento libre de costo para el público en general y se lleva a cabo al aire libre. Por esta razón, recomendamos que los asistentes lleven sus propios asientos.

Es de suma importancia que aquellas personas que asistan a las presentaciones de Cine del Estuario recojan su propia basura para mantener el parque limpio.

Cine del Estuario es un evento auspiciado por el Programa del Estuario y la Twentieth Century Fox Film Corporation. En Cine del Estuario también  se proyecta  material educativo sobre el Estuario como, por ejemplo, documentales sobre mangles y arrecifes de coral además de servicios públicos de las diferentes campañas educativas que se realizan en el Programa del Estuario.

 

ENERO 28: Marley & Me (2008)

Clasificación: PG

Descripción: Una familia aprende importantes lecciones de vida de su adorable y traviesa mascota.

Trailer: ">

 

FEBRERO 11: Little Manhattan (2005)

Clasificación: PG

Descripción: Dos niños se enamoran en la ciudad de Nueva York.

Trailer: %20%20"> 

En esta edición también presentaremos el corto documental "En concreto (gráfica urbana)" sobre el proyecto de arte urbano desarrollado por Rafi Trelles en las calles de Río Piedras. Para más información visite http://www.rafaeltrellesonline.com/biografia#!__en-concreto


FEBRERO 25: Horton Hears a Who! (2008)

Clasificación: G

Descripción: Horton el elefante lucha para proteger a una comunidad microscópica que sus vecinos niegan creer que existe.

Trailer: ">

En esta edición también presentaremos el corto documental "Gráfica urbana en San Agustín de La Habana" sobre el proyecto de arte urbano desarrollado por Rafi Trelles en las calles de La Habana. Para más información visite http://www.rafaeltrellesonline.com/biografia#!__en-concreto/page-5

 

MARZO 10: Fantastic Mr. Fox (2009)

Clasificación: PG

Descripción: Del director de The Life Aquatic nos llega esta joya de la cinematografía animada basada en una novela de Roald Dhal sobre la vida de un zorro urbano que no puede resistirse a volver a sus viejos hábitos de cuando era un ladrón de gallinas y que ahora debe ayudar a su comunidad a sobrevivir las represalias de los granjeros.

Trailer: ">

 

MARZO 24: Drumline (2002)

Clasificación: PG-13

Descripción: Un director musical recluta a un percusionista de las calles de Harlem para tocar en la banda de una Universidad al sur de los Estados Unidos.

Trailer: ">

 

ABRIL 14: DodgeBall: A True Underdog Story (2004)

Clasificación: PG-13

Descripción: Comedia sobre un grupo de inadaptados que se inscribe en un torneo de tiritápate en Las Vegas para salvar su modesto gimnasio de la embestida de una cadena corporativa.

Trailer: ">

 

ABRIL 28: Concert for Bangladesh (1972)

Clasificación: G

Descripción: Documental sobre el primer concierto benéfico, organizado por el ex Beatle George Harrison, para combatir la pobreza en Bangladesh.

Trailer: ">

 

MAYO 12: Master and Commander: The Far Side of the World (2003)

Clasificación: PG-13

Descripción: Durante las Guerras Napoleónicas, un capitán de la Armada británica lleva a su embarcación y a sus tripulantes al límite persiguiendo un importante navío de guerra francés, cerca de las costas de Sur América.

Trailer:">

 

MAYO 26: Robots (2005)

Clasificación: PG

Descripción: En un mundo de robots, un joven e idealista inventor viaja a la gran ciudad para trabajar en la compañía de sus sueños, sólo para encontrarse enfrentando a su nueva y siniestra administración.

Trailer: ">

 

JUNIO 9: Segundo Festival de Cortometrajes del Estuario

Descripción: Como parte de su propuesta de cine ambiental dirigido a restaurar el entorno ecológico, el Programa del Estuario presenta su segundo festival de cortometrajes ambientales con muestras de cineastas locales.

 

Danos Like

y entérate de cómo puedes ayudar al Estuario de la Bahía de San Juan, y proteger especies en peligro como el tinglar y el manatí.

Este ecosistema, crucial para todo Puerto Rico, está detrás de tu casa, bajo los puentes y en la arena que pisas. Danos like para que lo puedas descubrir.

×